Píldora antienvejecimiento será puesta a prueba por el ejército estadounidense

El comando de Operaciones Especiales del ejército de los EE.UU. (SOCOM) dará inicio a las pruebas con una píldora experimental antienvejecimiento a partir del próximo año, bajo la promesa de que podrá evitar efectos del envejecimiento en los soldados.

Las pruebas son parte de la iniciativa que pretende aumentar las capacidades humanas. Esto impulsando a los soldados sanos y aptos para operaciones poder seguir activos al máximo rendimiento durante más tiempo.

De ser positivos los resultados clínicos, se espera que las «píldoras» puedan estar a disposición como tratamientos de longevidad a más gente.

El comandante de la Marina y portavoz de SOCOM, Tim Hawkins dijo:

“Estos esfuerzos no se tratan de crear rasgos físicos que no existen de forma natural”

«Se trata de mejorar la preparación para la misión de nuestras fuerzas mejorando las características de rendimiento que normalmente disminuyen con la edad».

La idea principal es que las píldoras sean un suplemento dietético que ayude a aumentar los niveles de la molécula NAD+, el cual es un compuesto presente en la industria de los nootrópicos no regulados, los cuales han sido relacionados al envejecimiento y al deterioro del cuerpo humano al paso del tiempo.

ARTÍCULO PUBLICADO EN

Publicidad

Publicidad

Deja un comentario

Publicidad

Scroll al inicio

Descubre más desde Cerebro Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Cerebro Digital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.